Select Page

Policía de Zapopan desaparecer tras salir de su domicilio

Policía de Zapopan desaparecer tras salir de su domicilio

Guadalajara, Jalisco.- Un elemento de la Policía de Zapopan, identificado como Luis Hugo Torres, de 42 años, desapareció ayer tras salir de su domicilio, según confirmó la propia corporación municipal.

La desaparición del elemento se reportó a la Comisaría municipal y la Fiscalía del Estado de Jalisco para intentar localizarlo.

Según las primeras indagatorias, Torres, quien contaba con una incapacidad al momento de su desaparición, abordó un vehículo afuera de su casa, y a partir de ahí su familia no supo nada de él.

Roberto Alarcón, responsable de la Comisaría de Zapopan, explicó que el vehículo abordado por el uniformado ya fue identificado, aunque se localizó “en una plaza que está en la salida de Nogales”.

Dijo también que el desaparecido ingresó a las filas de la Policía de Zapopan en 2001 y que no hay antecedentes de amenazas en su contra.

Y aunque la investigación la lleva a cabo la Fiscalía estatal, asegura el comisario que en su corporación “estamos haciendo nuestras propias indagatorias, en apoyo, y en la medida de lo posible y dentro de nuestras facultades, a la propia Fiscalía”.

policía-zapopan-partidero-jalisco-desaparición-desaparecido

Policía desaparecido. Foto: El Informador.

Según consta en archivo, el elemento desaparecido estuvo involucrado en 2012 en una recomendación de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Jalisco, al considerarse que él y otros 17 policías zapopanos destuvieron y lesionaron “presuntamente de manera ilegal y arbitraria a tres personas”.

Con información de El Informador.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir