Guadalajara, Jalisco.- Elementos de la Secretaría de Seguridad de Jalisco abatieron a dos supuestos sicarios, quienes previamente habían disparado en su contra con rifles de asalto AK-47, en el municipio de Lagos de Moreno, según informó la Fiscalía estatal a través de un comunicado.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, 27 de abril, cuando oficiales de la Policía Estatal detectaron a dos sujetos que circulaban a bordo de un automóvil Golf GTI con placas sobrepuestas, por lo que les marcaron el alto a la altura de la Plaza de Toros de la comunidad El Puesto.
No obstante, los tripulantes del vehículo evadieron el llamado de las autoridades y, acto seguido, comenzaron a disparar en su contra, pero los policías repelieron la agresión y los abatieron, además de asegurar dos armas largas.
El lugar fue acordonado por el personal operativo, quienes además dieron vista al agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de Jalisco, el cual acudió al punto para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Desde el pasado 16 de abril, la Secretaría de Seguridad estatal reforzó la vigilancia en la Región Altos, donde se encuentra Lagos de Moreno, “con el objetivo de inhibir las actividades delictivas en la región y devolverle la tranquilidad a la ciudadanía”.
Oficiales de la Policía del Estado abatieron a dos sujetos armados que atacaron al personal operativo de esta institución, asegurando dos armas largas de calibre 7.62, en la comunidad El Puesto, en #LagosdeMoreno. pic.twitter.com/4xQnDv7w9X
— Secretaría de Seguridad Jalisco (@SSeguridadJal) April 27, 2021