Select Page

Policía estatal frustra robo: mata a uno y detiene a expolicía

Policía estatal frustra robo: mata a uno y detiene a expolicía

Guadalajara, Jalisco.- Un policía estatal logró detener el robo de una camioneta a mano armada en la colonia Residencial Victoria, en Guadalajara.

De acuerdo con información preliminar, el oficial del estado se encontraba en las inmediaciones cuando observó que al cruce de las calles Mariano Otero y Granate tres sujetos descendieron de un auto Mercedes Benz de reciente modelo e intentaron bajar a la conductora de Honda CRV, también de reciente modelo, con la finalidad de llevarse el automotor.

Al presenciar el hecho el elemento accionó su arma de cargo en contra de los asaltantes, matando a uno de un tiro en la cabeza e hiriendo a otro más en la misma zona del cuerpo. El tercer implicado logró darse a la fuga.

Al escuchar las detonaciones, policías de Zapopan arribaron al sitio para asegurar al presunto criminal herido, quien buscó identificarse como elemento de la Policía jalisciense, aunque el gafete mostrado había expirado en abril pasado. Además, la víctima lo identificó plenamente como uno de los asaltantes.

Posteriormente personal médico llegó a la zona del enfrentamiento para dar atención al herido y confirmar la muerte de su cómplice, en tanto, del tercer sujeto no se logró dar con su paradero.

La víctima también fue atendida por paramédicos, ya que recibió golpes en el rostro cuando la intentaban bajar de su camioneta. Cabe destacar que se identificó como locutora de una estación de radio que hay en la zona.

El lujoso automóvil en el que viajaban los asaltantes quedó abandonado en el lugar.

Las autoridades entregaron a las personas detenidas al Ministerio Público para que iniciara con las investigaciones.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir