Policía estatal se quita la vida en Casa Jalisco

Publicado el

Guadalajara, Jalisco.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Jalisco (SSJ) se quitó la vida la noche del lunes, mientras realizaba labores de vigilancia en Casa Jalisco, residencia oficial del gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

“La Secretaría de Seguridad del Estado lamenta el fallecimiento del oficial Francisco Javier Enríquez Esqueda, asignado a las labores de seguridad de Casa Jalisco, quien la noche del 3 de agosto se privó de la vida cuando se encontraba en el área de descanso anexa a dichas instalaciones”, expuso la corporación policiaca en un comunicado.

A decir del oficial que lo acompañaba, el ahora occiso, de nombre Francisco Javier Enríquez Esqueda se retiró al área de descanso y de pronto se escuchó una detonación. Al acudir a ver lo que había ocurrido, lo encontró con una lesión en la cabeza y reportó el hecho de inmediato.

El elemento fue atendido por paramédicos, quienes confirmaron su deceso.

“Desde el primer momento posterior a los hechos, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado ha brindado acompañamiento psicológico y legal a sus familiares para realizar los trámites necesarios”, abundó la SSJ.

Enríquez Esqueda ingresó a la corporación el 1 de mayo de 2017 y se desempeñó en la Comisaría Regional para posteriormente ser designado en las labores de vigilancia de Casa Jalisco.

Su evaluación de Control y Confianza arrojó resultado como apto en 2019, según la corporación.

También te recomendamos:

En un mes, se quintuplican hospitalizaciones por Covid-19 en Jalisco

En la misma categoria

Otras Noticias