Select Page

Pondrá Rayito Colombiano la cumbia en Guadalajara

Pondrá Rayito Colombiano la cumbia en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.-Rayito Colombiano inundará de cumbia Guadalajara junto con la Sonora Tropicana y las Latin Girls, en cita programada para el sábado 19 de Junio a partir de las 20:00 horas.

La agrupación, originaria de Iztapalapa, ofrecerá un concierto muy especial en el Bugambilias Show Center, ubicado en Avenida Ávila Camacho, en Guadalajara, Jalisco, y lo hará al lado de la Sonora Tropicana y las Latin Girls, en un evento que ya reactiva la economía de conciertos.

El show servirá como pretexto para la presentación en vivo de Insoportablemente Bella, un tema que la agrupación liderada por Raymundo Espinoza ha lanzado en homenaje a Emmanuel.

Las expectativas son altas, sobre todo porque este es una canción increíblemente popular en la voz de Emmanuel, siendo posible ahora escucharla con el sabor en la interpretación y el sentimiento que le pone Rayito Colombiano a todo lo que hace.

La propia agrupación ha reconocido su entusiasmo por hacer esta misma versión a dueto con Emmanuel, tal como ha sucedido en el pasado con otros artistas como Alex Lora, Laura León, Fato o Armando Manzanero, por citar algunos.

Poco tiempo bastó para que Rayito Colombiano demostrara el gran potencial musical y vocal, mismo que lo ha llevado a la cumbre del éxito con temas a ritmo tropical como Muchachita consentida, Besar tu piel, Cicatrices y demás.

Ganador de numerosos premios y reconocimientos y luego de hacer duetos con una gran cantidad de estrellas musicales y hacer historia al realizar diversos conciertos alrededor del mundo, Rayito Colombiano sigue sumando fuerza.

Comentarios

Acerca del autor

Marisol Hernández

Descubre los escenarios locales y nacionales con Marisol Hernández, reportera especializada en espectáculos y cultura. Conciertos, obras de teatro, exposiciones y demás.

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca