Ponen en paz a Lemus, termina ofreciendo disculpas

Publicado el

Después de enfrentar verbalmente a sus compañeros de partido, integrantes del gabinete estatal y del partido Movimiento Ciudadano, el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus reculó y ofreció su mano a sus compañeros.

Pablo Lemus participó en la convención nacional de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México. Ahí, el munícipe ofreció su mano “para seguir ganando elecciones y buenos gobiernos” junto con ese partido.

“Yo quiero extender una mano a mis compañeras y compañeros de Movimiento Ciudadano en Jalisco y en todo México. Aquí está esta mano para seguir construyendo en unidad, aquí está esta mano para seguir ganando elecciones y buenos gobiernos. Cuenten conmigo siempre”.

Además, el político aprovechó su intervención para asegurar que él siempre trata de actuar “con rectitud e intención, en los principios en sus valores”, pero que en ocasiones eso “ocasiona que como seres humanos que somos cometamos muchos errores, pero hay que tener la capacidad para reconocer cuando uno se equivoca”.

Pablo agradeció a Dante Delgado por haberlo involucrado y respaldado:
“Siempre ha estado al frente con nosotros, con sus recomendaciones. Hacer política no ha sido fácil para mí y Dante me ha aconsejado muchas veces”.

La semana pasada, miembros de Movimiento Ciudadano estuvieran envueltos en una guerra de declaraciones en donde el representante del partido en Jalisco, Manuel Romo, y el secretario del Sistema de Asistencia Social, Alberto Esquer, arremetieran contra Lemus por “insultar al proyecto del partido”, a lo que él respondió que se trataba sólo de dos personas provenientes del Partido Acción Nacional (PAN)  que llegaron a aprovecharse de la popularidad de MC y los llamo “arrastrados”.

En la misma categoria

Otras Noticias