Select Page

Por Buen Fin, adelantarán aguinaldo a funcionarios públicos

Por Buen Fin, adelantarán aguinaldo a funcionarios públicos

Ciudad de México.- Arturo Herrera Gutiérrez, secretario de Hacienda y Crédito Público, informó que el 9 de noviembre se adelantará el aguinaldo a los trabajadores al servicio del Estado, a fin de que tengan liquidez para realizar sus compras de cara al Buen Fin, que comienza ese día.

En conferencia de prensa matutina, desde Palacio Nacional, el funcionario federal explicó también que habrá un apoyo fiscal de 500 millones de pesos que se darán a través de sorteos: 400 millones de pesos serán para clientes y 100 millones de pesos para establecimientos participantes.

Para consultar las tiendas y establecimientos participantes está disponible la página www.elbuenfin.org enlazada al sitio oficial de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El evento, que promete diversas opciones de compra, se extenderá hasta el 20 de noviembre, con el fin de aminorar la presencia física en los establecimientos participantes. También se fomentarán las compras en línea.

Por parte del sector público participan en el Buen Fin las secretarías de Economía, de Turismo y de Hacienda y Crédito Público; además, el Servicio de Administración Tributaria, la Profeco y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Del sector privado, el Consejo Coordinador Empresarial, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, la Asociación de Bancos de México, la Asociación de Internet MX, la Asociación Mexicana de Venta Online, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales y la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión.

“Nos da muchísimo gusto estar en compañía de los representantes del sector privado. Hemos estado trabajando de común acuerdo en todo lo que beneficia al país, en todo lo que beneficia al pueblo, en todo lo que ayuda a mejorar la economía de México. Estamos trabajando de manera coordinada todas las dependencias con los representantes del sector empresarial. Estamos juntos, no hay diferencias, no hay pleitos, pues, para decirlo con más claridad. Estamos trabajando unidos el sector privado y el sector público por el bien de México”, declaró Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

También te recomendamos:

Buen Fin: espera López Obrador superar ventas de 2019

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca