Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Por Covid-19, decretan toque de queda en Tapalpa

Por Covid-19, decretan toque de queda en Tapalpa

Guadalajara, Jalisco (Tráfico ZMG).-Luz Elvira Manzano Ochoa, alcaldesa de Tapalpa, pueblo mágico de Jalisco, informó que ante la epidemia de Covid-19 habrá toque de queda a partir de las 21:00 horas.

“Ante la propagación del Covid-19, para mí es importante salvaguardar la vida de todas y todos los tapalpenses. Es por eso que a partir de la fecha se implementará toque de queda en Tapalpa a partir de las nueve de la noche, por lo que a esta hora toda actividad queda suspendida, de manera que no debe haber persona alguna en las calles. De lo contrario se sujetarán a las sanciones correspondientes”, anunció la primera edil en un video compartido en redes sociales.

No obstante no dio mayor especificaciones sobre las sanciones o estrategias que se implementarán para hacer cumplir esta nueva medida de sanidad.

Asimismo, Elvira Manzano añadió que a parte de ésta medida se reforzarán las medidas de sanidad que se han venido implementando en el municipio como son el uso de cubrebocas de manera obligatoria, el uso de gel, lavado de manos y la sana distancia en espacios públicos, establecimientos, restaurantes y en el área hotelera.

Tampoco se detalló si instalarán filtros sanitarios en los ingresos carreteros para restringir el paso de visitantes, por lo que les pedimos estar atentos a la información oficial tanto de la alcaldesa como del gobierno de Jalisco.

Al corte del 3 de agosto, de los 31 mil contagios en Jalisco, Tapalpa tiene solamente 11 casos entre su población sin que nadie halla fallecido.

Comentarios

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca