Domingo 14 de agosto de 2022.- Los jugadores de Chivas dieron la cara luego del empate 1-1 ante el Atlas y de ocupar la penúltima posición en la tabla.

Pidieron a sus aficionados no abandonarlos y se comprometieron a darles gratis la siguiente taquilla, contra Monterrey.

“Creo que está claro, ya no sirve de nada hablar más. Nos sentimos apenados, frustrados, dolidos con la afición. El estar aquí a lo mejor no nos hace más héroes, pero creo que el cuerpo técnico ya habló demasiado, ahora nos toca expresarnos a nosotros. Hoy la afición se entregó al máximo a pesar de los resultados que les hemos entregado. Lo han hecho de la mejor manera y hacerles saber que estamos muy apenados con ellos”, explicó Isaac Brizuela.

Finalmente, Fernando Beltrán pidió el apoyo a los aficionados y anunció la medida de regalarles la próxima taquilla, contra Monterrey, el 23 de agosto.

“Nada más le queremos decir a la afición que la siguiente taquilla es gratis, para que no nos abandonen, para que estén con nosotros, porque de verdad el equipo necesita el apoyo. Sé que hemos hablado mucho, pero hoy sentimos que esa parte suya nos da un extra, nos motiva todavía más a seguir trabajando y dejar el alma en la cancha”, concluyó el “Nene”.

Comentarios