Select Page

Por falta de recursos y comida, hombre explota contra Alfaro y Limón

Por falta de recursos y comida, hombre explota contra Alfaro y Limón

Guadalajara, Jalisco.- Argumentando que tras la suspensión de actividades y por no poder solventar gastos fue desalojado de su vivienda, un hombre explotó contra Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, y María Elena Limón, alcaldesa de Tlaquepaque, a quienes acusó de incumplir las promesas de apoyo económico y alimentario.

“Dijeron que nos quedáramos en nuestras casas, miren la casa en que estoy, aquí me están prestando porque ya no pude pagar la renta, me corrieron”, vocifera el hombre, quien aparenta alrededor de 55 años, mientras señala un plato con un par de pepinos y un chile.

“Miren la comidita que tengo… esperando su pinche despensa que me iban a dar, méndiga bola de mentirosos… con ganas de tener un arma para ir a hacerles la guerra ahí a Palacio federal, a ver si ya nos regalan algo de lo que es de nosotros, de nuestros impuestos”, expresa.

“A mí me corrieron de la chingada casa nomás porque ya no tuve para la renta”, abunda.

Asegura también que no ha recibido apoyo alguno, ni por parte del gobierno estatal ni el municipal.

“Pinche bola de ratas, ustedes sí tienen sus pinches sueldotes y a uno lo quieren enterrar… ojalá y hagan las cosas como deben”, concluye, refiriéndose a Alfaro Ramírez y Limón.

Hasta el momento, la grabación acumula más de 17 mil vistas.

En contraparte, el mandatario estatal presumió este jueves los avances del programa Jalisco Sin Hambre, que prevé la entrega de alimentos preparados y no perecederos a jaliscienses en condición vulnerable.

Desde la Expo Guadalajara, ubicada sobre la avenida Mariano Otero, Enrique Alfaro mostró el armado de 10 mil despensas que se distribuirán en los próximos días. Hoy comenzó la entrega de las primeras dos mil.

De acuerdo con los lineamientos del programa, las despensas se repartirán en los centros del DIF y en Cáritas.

Pese a esto, las autoridades estatales han reconocido que el apoyo no alcanzará para todos. En el caso del apoyo a trabajadores informales o en el autoempleo, el gobierno de Jalisco aumentó la bolsa de 400 a 600 millones de pesos, con el fin de auxiliar a 80 mil personas con cantidades de 5 mil pesos, aunque a la fecha ya hay 235 mil registros para recibir el dinero, más de 40 mil citas llevadas a cabo, y por arriba de 30 mil apoyos entregados.

Comentarios

Hemeroteca