Select Page

Por obras de Siapa, siete rutas modificarán su derrotero

Por obras de Siapa, siete rutas modificarán su derrotero

Guadalajara, Jalisco-. La Secretaría de Transporte comunicó que siete rutas del transporte público modificarán su derrotero a partir del 30 de noviembre por obras del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa).

Las obras son de sustitución de red de drenaje, y serán realizadas en la avenida Niños Héroes, entre Calzada Xochimilco y la calle Marcos Montero en el municipio de Tlaquepaque.

Las rutas que modificaran su derrotero son C108 (371), T19-C04 (78), T02 Artesanos, C20 (333), C19 (330), C06, (136A Circuito) y C05 (136 A Circuito).

Las rutas C108, T19-C04 y T02 Artesanos se desviarán desde la avenida Niños Héroes hacia la calle Marcos Montero Ruiz y en Parras, donde regresarán a su derrotero habitual, y en su sentido de regreso, de avenida Niños Héroes girarán hacia calzada Xochimilco, seguirán por avenida de los Ingenieros, calzada Lomas y finalmente se incorporarán a avenida Niños Héroes.

Por su parte, la ruta C20 de circular por avenida Niños Héroes se desviará hacia Marcos Monteros Ruiz, y continuará por Parras hasta incorporarse a su recorrido normal en calzada González Gallo. En su regreso no tendrá modificaciones.

Acerca de la ruta C19, la cual circula por avenida Niños Héroes, se desviará hacia calzada Xochimilco, seguirá por avenida de los Ingenieros, calzada Lomas y en avenida Niños Héroes se reincorporará a su derrotero normal. En su recorrido de regreso no cambiará.

Mientras que la ruta C06, de avenida Niños Héroes girará hacia calzada Xochimilco, seguirá por avenida de los Ingenieros y calzada Lomas hasta incorporarse a avenida Niños Héroes. Por último la ruta C05, de avenida Niños Héroes se cambiará hacia Marcos Montero Ruiz para luego reincorporarse en Parras.

 

 

Con información de Tráfico ZMG

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca