Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Francisco Gómez Maza
Josefina Real
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Por vehículos sospechosos, despliegan operativo en Lázaro Cárdenas

Por vehículos sospechosos, despliegan operativo en Lázaro Cárdenas

Guadalajara, Jalisco.-Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco que circulaban por calzada Lázaro Cárdenas, reportaron la presencia de vehículos sospechosos sobre la misma vía, que aparentemente los seguían, por lo que solicitaron el apoyo de otras corporaciones y el arroyo vehicular fue cerrado de manera parcial, según atestiguaron automovilistas que circulaban por la zona.

En videos compartidos en redes sociales, se observa cómo diversas camionetas ─aparentemente propiedad de la Fiscalía estatal─, bloquearon carriles de calzada. También se puede apreciar al menos dos vehículos sedán de la marca Volkswagen detenidos sobre la vialidad, sin ocupantes y con las puertas abiertas.

Según diversos medios de comunicación, los agentes de la Fiscalía regresaban de realizar una diligencia en el Centro Federal de Readaptación Social 2, ubicado en Puente Grande, cuando se dieron cuenta que dos automóviles seguían sus movimientos.

“De acuerdo con la dependencia estatal, oficiales de la Fiscalía apoyaron a los elementos que solicitaron la ayuda, y en coordinación con al menos cinco vehículos cerraron la avenida Lázaro Cárdenas a para intentar abordar a los automotores que los seguían, poco antes de las 14:00 horas”, expuso el diario El Informador al respecto.

“Sin embargo, explicó la Fiscalía, al notar la presencia de los oficiales y de sus vehículos en el operativo montado a la altura de Gobernador Curiel se dieron a la huida, y, tras ser abordados, no pudieron precisar las causas por las cuales seguían a los elementos”, detalló.

No obstante, al no encontrarse algún ilícito, no hubo detenido alguno.

Comentarios

Hemeroteca