Select Page

Precio más elevado de gasolina regular está en Zapopan

Precio más elevado de gasolina regular está en Zapopan

Ciudad de México.-Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio a conocer este lunes que el precio más elevado de gasolina regular fue registrado en Zapopan, Jalisco: 21.52 pesos por litro y un margen de 3.25.

En conferencia matutina, junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, Sheffield Padilla explicó que, durante la semana anterior, el precio más alto de la gasolina regular se detectó en la estación de servicio Combustibles Minotauro, S.A. de C.V., en Zapopan, Jalisco, y el precio más bajo se encontró en Grupo Divala, S.A. de C.V., en el municipio de Centro, en Tabasco.

“El precio y el margen más alto en Zapopan Jalisco, con un precio al público de 21.52 por litro, en Combustibles Minotauro, y un margen de 3 pesos con 25 centavos por litro. En el caso de la más económica en gasolina regular, con un margen de 19 centavos y un precio al público de 17 pesos con 80 centavos por litro, lo encontramos el precio y el margen más bajo en Grupo Dibala en Centro, Tabasco”, refirió.

Respecto a la gasolina Premium, el funcionario dijo que el precio más caro se halló en la estación de servicio Orsan del Norte, S.A. de C.V., en Monterrey, Nuevo León. El más bajo fue encontrado en Superservicio Agua Dulce S.A. de C.V., en Agua Dulce, Veracruz.

En Corporativo Enervisión Sapi de C.V., en Hermosillo, Sonora, fue detectado el precio más alto en cuanto al Diésel. El más barato se halló en la gasolinera Miriam Rubí Velasco Ambrocio, en Iguala, Guerrero.

Respecto a los precios de marcas, Sheffield Padilla dijo que las más caras fueron Chevron, Redco y Arco, y las más baratas Lagas, Total y Orsan.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir