Select Page

“Prefiero no entrometerme”, dice AMLO sobre Rosario Robles

“Prefiero no entrometerme”, dice AMLO sobre Rosario Robles

Ciudad de México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador prefirió no emitir juicio alguno sobre el caso de Rosario Robles, exfuncionaria federal acusada de permitir el desvío de más de 5 mil millones de pesos durante la pasada administración, y dijo que será la Fiscalía General de la República la que determine su responsabilidad.

Acerca del juez que vinculó a proceso a Robles Berlanga, que es sobrino de DoloresPadierna, prefirió no opinar “porque no quiero entrometerme en este tema”, y sostuvo que el caso pertenece al Poder Judicial y no tiene que ver con el Poder Ejecutivo.

Al refrendar su confianza en que a Robles se le aplicará la ley sin consigna y buscando que se haga justicia, López Obrador dijo: “no veo que a estas alturas, en un ambiente nuevo, alguien quiera retorcer la ley o cometer una injusticia”.

Aseveró que actualmente la opinión pública está muy pendiente, “una voluntad colectiva dispuesta a no permitir ninguna ilegalidad, ningún atropello ninguna injusticia, estamos viviendo una época excepcional.

“Hay que esperar a ver qué resulta y es la Fiscalía General de la República la que tiene que decidir”, puntualizó López Obrador.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir