Select Page

Prepara Alfaro Ramírez denuncias contra exfuncionarios corruptos

Prepara Alfaro Ramírez denuncias contra exfuncionarios corruptos

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció que en enero próximo interpondrá denuncias en contra de diversos exfuncionarios estatales, toda vez que se han detectado anomalías en diversas dependencias.

En rueda de prensa el mandatario estatal dijo que algunas de las dependencias en las cuales se han detectado mayores irregularidades corresponden al sector salud, pensiones del estado, medio ambiente y hasta el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo y el Apoyo a la Juventud (Code).

“Vamos avanzando en eh poner en orden los datos, en entender bien qué fue lo que pasó y en los primeros días de enero estaremos dando los primeros avances de este trabajo de investigación, desde temas como el CODE, hasta el sistema de salud de este estado, el tema de pensiones, lo que ya conocemos de escudo urbano, en comisión estatal del agua. En fin, van a ser muchos temas”, adelantó el emecista.

Asimismo, destacó que al interior del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se detectó la presencia de aviadores y un “desorden administrativo”.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir