Select Page

Presume Alfaro Ramírez medidas preventivas contra Covid-19

Presume Alfaro Ramírez medidas preventivas contra Covid-19

Guadalajara, Jalisco.- Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, presumió en redes sociales las medidas preventivas que su administración ha implementado para combatir la propagación del nuevo coronavirus (Covid-19) en la entidad, donde ya se han consignado dos contagios, aunque ambos ocurrieron fuera de México.

Mediante una serie de fotografías el mandatario estatal explicó que dichas medidas, que consisten principalmente en la revisión sanitaria de personas que arriban a Jalisco mediante aeropuertos, puertos y centrales de autobuses.

“Las medidas preventivas del #coronavirus están operando las 24 horas del día en las entradas más importantes de Jalisco como aeropuertos, puertos y centrales de autobuses. En este gobierno estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para cuidarte, pero la clave para proteger a los demás está en ti”, mencionó Alfaro Ramírez.

Además, invitó a la ciudadanía a informarse sobre las medidas de prevención en torno al coronavirus en: https://coronavirus.jalisco.gob.mx/?fbclid=IwAR1MZHE_60RZbyEKBzcL3VUEcsXpiggSk7wBDWx9VsMG0ieXLaHxB8GWFBI.

“Si tienes dudas sobre esta pandemia, sus síntomas, teléfonos de atención o recomendaciones, dale clic a esta liga, dale una leída y comparte”, apuntó.

Además de esto, Alfaro Ramírez anunció ayer la suspensión de clases en los niveles administrados por la Secretaría de Educación Jalisco, aunque escuelas privadas han retomado las medidas.

No obstante, docentes estarán asistiendo hasta el próximo viernes.

La suspensión escolar será evaluada tras las vacaciones de Semana Santa y de Pascua, a llevarse a cabo entre el 5 y el 20 de abril.

También te recomendamos:

De la austeridad a la tacañería

Además de esto, Alfaro Ramírez anunció ayer la suspensión de clases en los niveles administrados por la Secretaría de Educación Jalisco, aunque escuelas privadas han retomado las medidas.

No obstante, docentes estarán asistiendo hasta el próximo viernes. covid-19 No obstante, docentes estarán asistiendo hasta el próximo viernes No obstante, docentes estarán asistiendo hasta el próximo viernes. covid-19 No obstante, docentes estarán asistiendo hasta el próximo viernes. covid-19

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir