Select Page

Presumen detención con uso de cámaras del C5

Guadalajara, Jalisco.-El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, presumió mediante sus redes sociales la captura de dos sujetos que robaron un vehiculo, así como el aseguramiento de la unidad. Esto con el uso de cámara del C5.

Mediante un video difundido en sus redes sociales, el mandatario estatal aseguró que “la tecnología y la coordinación están haciendo la diferencia” en materia de seguridad.

“Vean esta persecución de la Policía Metropolitana en Guadalajara, asistida por las cámaras del #C5Jal. Al reportarse el robo de un coche, las placas se subieron al sistema y esto es lo que pasó”, escribió el gobernador

En las imágenes se puede observar cómo un vehículo Tiida Nissan es captado por las cámaras de videovigilancia metropolitana, por lo que su trayecto es seguido en video. Posteriormente policías municipales son alertados sobre la ruta del vehículo, comenzando una persecución.

En primer término es un policía motorizado quien da seguimiento al vehículo. El conductor, al percatarse de la presencia del oficial, intenta huir. Posteriormente se suman al menos cuatro motocicletas municipales más y una camioneta a la persecución.

La persecución, se explica en el video, concluyó cuando el auto perseguido se introdujo al carril del Macrobús, y posteriormente chocó contra una jardinera.

En total, las acciones se prolongaron por alrededor de 30 minutos.

c5

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir