Primero a Adal Ramones, ahora Alfaro recibe al señor Barriga

Publicado el

Guadalajara, Jalisco.- Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, sumó una nueva reunión con un personaje televisivo. Primero fue el conductor Adal Ramones y ahora el actor Édgar Vivar, célebre por sus personajes del señor Barriga y Ñoño, en la serie televisiva El Chavo del 8.

A través de un video compartido en sus redes sociales, el mandatario estatal presumió el encuentro, con quien calificó como uno de sus “ídolos, un personaje con quien generaciones de mexicanos crecimos, Édgar Vivar para mí es, no solamente un referente de la televisión, sino, además, un compañero de vida, sin que lo supiera”.

“Que venga un personaje así a Casa Jalisco para mí es un orgullo”, enfatizó Alfaro Ramírez.

Por su parte, el actor también elogió al mandatario y aseguró su aprecio por Jalisco, “su gente, su geografía, su comida, su música y su tequila”.

Pese a ello, el mandatario estatal no detalló si durante la reunión se trataron proyectos oficiales o que involucren a la entidad.

Finalmente, también confesó que para quienes como él, son de complexión robusta, los personajes de Vivar “eran carrilla obligada”.

Este es el segundo personaje televisivo con quien Alfaro Ramírez se reúne en un mes, tras la recepción de Ramones, conocido por la conducción del programa Otro Rollo.

Sin dar detalles, el mandatario estatal compartió en ese entonces en sus redes sociales: “Me dio mucho gusto saludar y platicar con@AdalRamones, quien, además de ser un referente de la televisión en México que marcó a toda una generación, trae muy buenos proyectos para producir en Jalisco, ya se enterarán”.

También te recomendamos:

Anuncia Alfaro proyectos de producción de Adal Ramones en Jalisco

En la misma categoria

Otras Noticias