Jueves 17 de Julio.- La Fiscalía de Jalisco busca a tres policías de Zapopan implicados en el asalto y asesinato de una familia en San Cristóbal de la Barranca. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en un pequeño barranco a la orilla de la carretera que conduce a esa localidad.
El fiscal del estado, Salvador González de los Santos, confirmó que la participación de estos policías fue directa en el multihomicidio, en el cual también falleció un bebé de dos años.
“Se coordinaron para llevar a cabo el robo, que lamentablemente culminó con la pérdida de la vida de la pareja y dos menores. Su intervención fue, hasta cierto punto, directa tanto en el robo como en la privación de la vida”, señaló el fiscal.
Por este caso ya fue detenido un policía activo de Zapopan, señalado como responsable, junto con dos sujetos más, entre ellos un hermano del padre de familia.
Las autoridades continúan con las investigaciones y buscan a los tres policías restantes vinculados con este multihomicidio para que respondan ante la ley.