Propiedad de Carlos Lazo, una de las fincas cateadas por Fiscalía Estatal

Publicado el

Jueves 25 de enero de 2024.- Una de las fincas cateadas por elementos de la Fiscalía Estatal es de Carlos Lazo, presidente de Yox Holding.

Dicha empresa está acusada de estafar a cientos de personas con su compañía dedicada al trading deportivo y sistemas de apuestas.

La vivienda ubicada en un coto privado de Colinas de San Isidro estuvo habitada por Lazo y familiares desde hace al menos tres años.

Sin embargo, se dio a conocer que a finales de diciembre la pusieron en venta por un monto cercano a los 12 millones de pesos.

De acuerdo a testimonios de vecinos de la zona, Lazo y sus familiares contaban con escoltas y hace un par de semanas camionetas Suburban.

Por lo general -agregan- escoltaban al empresario fueron vistas por última vez en la finca. Desde entonces el inmueble está abandonado.

La Fiscalía Estatal también llevó a cabo cateos en fincas de los fraccionamientos Valle de San Isidro, Parques Guadalupe y Solares.

Al menos otro de los inmuebles era propiedad de Lago y los otros dos estaban a nombre de socios mayoritarios de Yox Holding.

En la misma categoria

A sus órdenes

En el silencio de la madrugada del domingo pasado, fue detenido en Autlán, Jal.,...

Otras Noticias