Select Page

Proyecto de Línea 4 del Tren Ligero continúa: Alfaro Ramírez

Proyecto de Línea 4 del Tren Ligero continúa: Alfaro Ramírez

Aunque la Línea 3 del Tren Ligero se encuentra inconclusa y faltan alrededor de cuatro mil millones de pesos para terminarla, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, aseguró que el proyecto de Línea 4-que conectaría Tlajomulco con el resto de municipios de la metrópoli-continúa.

Alfaro Ramírez explicó que este año se llevará a cabo el proyecto ejecutivo de la obra y se buscarán recursos para construirla.

“Por supuesto que no hay proyecto ejecutivo, el dinero de este año es para hacer proyecto ejecutivo y es lo que nosotros vamos a conseguir para que esa obra no vaya a detener su camino”, dijo.

Y adelantó que una vez realizado el proyecto ejecutivo se registrará el proyecto ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para conseguir recursos federales.

“Cuando tienen ya su clave ante Hacienda, lo que se puede etiquetar es el recurso para hacer el proyecto. Es lo que estamos pidiendo”, precisó el mandatario estatal.

En otro tema, el mandatario indicó que en los próximos días presentará los primeros resultados de su política de combate a la corrupción.

Esta mañana, Gustavo Macías, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, explicó a El Informador que aunque se vislumbra difícil la contratación de un crédito para financiar la obra, el esquema de inversión público-privada podría ser una opción.

 

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir