¿Qué hicieron hoy Pablo Lemus, Claudia Delgadillo y Laura Haro?

Publicado el

Viernes 22 de marzo de 2024.- En el vigésimo segundo día de su campaña, los candidatos de las principales fuerzas políticas de Jalisco siguieron con sus actividades.

Pablo Lemus Navarro

Luego de que realizó una gira por las regiones de la Sierra de Amula y la Costa Alegre, el candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, prometió construir la carretera que conectará con Tequesquitán y mejorar el malecón.

“Hay que proteger a la gente y a las propiedades legalmente adquiridas en sus familias durante tantos años, hay que cuidarlas. Vengo a comprometerme a continuar ese Malecón”, abundó Lemus Navarro.

Anunció la continuación de enrocado en los puntos críticos del arroyo El Pedregal, con el objetivo de prevenir inundaciones, proteger a la población y evitar se vea afectado la producción de plátano, piña y coco.

Claudia Delgadillo González

Para establecer el compromiso de un Jalisco mejor iluminado, la candidata de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Delgadillo González, se reunió con elel Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana.

Al recibir el apoyo de estos sectores, se comprometió a tener un mayor aprovechamiento de la energía eléctrica y trabajar juntos para crecer el programa Senderos Seguros con Iluminación, en beneficio de la población estudiantil, principalmente.

“Acabamos de hacer un acuerdo; necesitamos senderos seguros, con mucha iluminación, se estará trabajando en este proyecto, aquí en Analco se hará la prueba inicial, porque habrá mucha luz”.

Laura Haro Ramírez

La candidata a la gubernatura de Fuerza y Corazón por Jalisco, Laura Haro Ramírez se reunió con el consejo de la Unión Regional de Porcicultores de Jalisco para dialogar sobre la importancia vital de este sector en el territorio jalisciense.

Acompañada por la presidenta de la Comisión Ganadera, la Diputada Federal «Cuquis Camarena», la aspirante de la coalición del PRI, PAN y PRD abordó temas cruciales para el desarrollo y la estabilidad de la porcicultura en la región.

Este sector ha sufrido graves repercusiones bajo malos gobiernos. La retirada de los apoyos que promueven el trabajo y el crecimiento de sus actividades ha generado una situación de irregularidad sanitaria en la importación, afectando gravemente su estabilidad.

En la misma categoria

Otras Noticias