“Que sepan que no me voy a dejar”, AMLO expone de nuevo a Loret de Mola

Publicado el

14 de febrero de 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo a un lado las críticas y amenazas de denuncias en su contra por exhibir datos del sueldo del periodista Carlos Loret de Mola al lanzar frases como “el que nada debe, nada teme”, “que sepan que no me voy a dejar”, “es en legítima defensa, son golpistas” y “es un timbre de orgullo enfrentar a esa mafia”.

En su conferencia matutina en palacio federal, volvió a exponer en pantalla el sueldo del comunicador, al asegurar que no es ilegal porque tienen que ver –dijo- el acuerdo de las empresas donde trabaja, con el interés público. “Todos estos medios tienen que ver con lo público, todos, son entidades de interés público, son concesiones que otorga el estado”.

“Debe de transparentarse todo, el que nada debe nada teme, no sé por qué se alebrestaron, se molestaron tanto porque señalé aquí una información que me hicieron llegar sobre lo que gana Loret de Mola. Cómo no dar a conocer esta información, si este señor se dedica a golpear”.

Insistió en que los medios de comunicación son órganos de interés público, y que por eso pedirá al INAI, información del sueldo del periodista, para corroborar los datos que le pasaron.

“Y voy a pedir al Instituto de la Transparencia, lo que pasa es que como me fui de gira, no tuve tiempo para hacer el oficio porque necesito que se investigue sobre los recibos y las facturas y ver si es cierto y transparentar esto. Todos estos medios tienen que ver con lo público, todos. Son entidades de interés público, son concesiones que otorga el Estado”.

Al asegurar que los temas que ha manejado precisamente Loret de Mola sobre la vivienda y el trabajo de su hijo en Houston, son para golpearlo, reconoció que José Ramón López Beltrán trabaja en aquel país en una empresa que sí tiene relación con el gobierno de México, pero que –según el mandatario- lo hace de manera honorífica, “sin cobrar nada”, en la supervisión de la obra del tren Maya.

 

En la misma categoria

LEMUS, DESBORDADO

Frente a deficientes servicios públicos (recolección de basura, jardines, parques y camellones abandonados; avenidas...

Otras Noticias