Select Page

“Queridos panistas, estoy de regreso”: Vicente Fox

“Queridos panistas, estoy de regreso”: Vicente Fox

Ciudad de México.-El expresidente Vicente Fox Quesada informó este fin de semana su regreso a la esfera política como aliado del partido que lo llevó a la Presidencia, el Acción Nacional.

En reunión con miembros del blanquiazul, Fox Quesada aseguró que su intervención es para “sacar” al presidente Andrés Manuel López Obrador del Congreso de la Unión, donde el Movimiento de Regeneración Nacional tiene mayoría.

Abundó que restar poder a López Obrador y retirar la Presidencia de manos de Morena””es más importante de lo que fue sacar al PRI de Los Pinos”.

Vicente Fox ganó la presidencia en el 2000, luego de 70 años del Revolucionario Institucional en el poder.

Sobre sus declaraciones, en las cuales llamó a “darle en la madre a la Cuarta Transformación”, explicó que “no es agarrarlos a trancazos en un callejón, sino ganarles la partida en el 2021 con inteligencia, firmeza y estrategia”.

Fox Quesada señaló que el país no es del Presidente Andrés Manuel López Obrador. “No es de Morena ni requiere de la Cuarta Transformación”, declaró, y sostuvo que sí requiere del humanismo y de la sabiduría política de Acción Nacional.

“Queridos panistas, estoy de regreso, en 2021 vamos a sacar a López Obrador del Congreso. Hoy, hoy, hoy hay que hacer la tarea”, externó.

Por su parte, López Obrador se negó a declarar sobre los dichos de Fox. Al ser preguntado esta mañana durante su conferencia matutina de prensa, dijo: “sin comentarios”.

En tanto, Fox Quesada abundó en entrevista con Ciro Gómez Leyva que el actual presidente “es un tirano alocado que puso la educación en manos de los vándalos, bueyes y gorilas de la CNTE”.

El días pasados el Congreso de la Unión sepultó la Reforma Educativa del expresidente Enrique Peña Nieto.

También te recomendamos:

Morena sepulta la Reforma Educativa de Peña Nieto

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir