Radar: esto dicen los candidatos a la gubernatura de Jalisco

Publicado el

Pablo Lemus Navarro

En un gesto de transparencia y compromiso con la integridad, Pablo Lemus Navarro, candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Jalisco, presentó su declaración 3 de 3 para que la ciudadanía pueda consultarla.

Se destacó como el único candidato en Jalisco que ha compartido esta información para el escrutinio público, con miras a la contienda electoral que se realizará el próximo 2 de junio.

A través de la Iniciativa 3 de 3 por la Integridad Jalisco, se promueve que todos los candidatos divulguen sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses, fomentando así la transparencia y rendición de cuentas en la vida pública.

Claudia Delgadillo González

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Delgadillo González, expresó su visión integral para la ciudad durante su visita a la colonia Miravalle, un punto de encuentro entre los municipios de Guadalajara y San Pedro Tlaquepaque.

Durante este encuentro ante cientos de vecinos del sur de la ciudad, Delgadillo González presentó su modelo de trabajo, el cual se enfocará en facilitar la colaboración intermunicipal en el Área Metropolitana de Guadalajara.

Como parte de su compromiso con la ciudadanía, enfatizó la importancia de abordar temas cruciales para el bienestar de los habitantes.

En el ámbito educativo, por ejemplo, se comprometió a dar prioridad a tres temas principales: alimentación saludable, combate al bullying escolar y un plan integral de salud mental para niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

Laura Haro Ramírez

La candidata opositora al Gobierno de Jalisco, Laura Haro Ramírez se reunió con integrantes del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).

Aseguró que, en caso de ganar las próximas elecciones, su gobierno fomentará, impulsará y otorgará apoyos a las micro, pequeñas y medianas empresas, como una medida para incrementar el turismo y los recursos económicos del Estado.

Puntualizó que los esfuerzos por crear una realidad distinta para Jalisco es el trabajo conjunto entre el Gobierno y la sociedad civil.

Por lo tanto, Haro Ramírez exhortó a participar en las próximas elecciones como un acto de amor a la patria.

En la misma categoria

Otras Noticias