Guadalajara, Jalisco.-Rafael Márquez, quien fungía como director deportivo del Atlas de Guadalajara, se despidió este miércoles de la institución tras anunciarse la venta del equipo, pasando de Tv Azteca a Grupo Orlegi, dueño de Santos y Tampico.

Mediante un comunicado en su cuenta de Twitter, el exfutbolista michoacano, explicó que continuará su preparación “en las distintas áreas de este deporte que me apasiona y que tanto me ha dado”.

“No quiero irme sin antes agradecer a todos y cada uno de los que colaboraron conmigo en este tiempo”, agregó el excapitán de la selección mexicana en la misiva dirigida a la afición atlista.


Al quite entrará Pedro Portilla, quien durante 11 años encabezó la presidencia del equipo Comunicaciones de Guatemala. Bajo su gestión, este club levantó 11 títulos de liga, incluyendo una seguidilla de seis.

“Estoy muy consciente de la responsabilidad que estoy tomando. La motivación está a tope. A partir de hoy, soy una pieza más de este gran engranaje humano que estamos formando. Soy creyente del trabajo en equipo, honesto y con pasión”, declaró Portilla a medios de comunicación.

A la presentación de Portilla también acudió Alejandro Irarragorri, nuevo propietario de la Academia.

Además de la salida de Márquez, la nueva entidad propietaria no ha anunciado más cambios en el organigrama deportivo y se prevé que Leandro Cufré continúe llevando las riendas del equipo en la dirección técnica.

Comentarios