Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Francisco Gómez Maza
Josefina Real
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Raptora de bebé intentó lo mismo en el IMSS, confirma Fiscalía

Raptora de bebé intentó lo mismo en el IMSS, confirma Fiscalía

Guadalajara, Jalisco.- Gerardo Octavio Solís Gómez, titular de la Fiscalía del Estado de Jalisco, conformó que la misma mujer que ayer raptó a una recién nacida del Hospital General de Occidente, en Zapopan, intentó una acción similar el pasado 20 de agosto en el Centro Médico Nacional de Occidente, ubicado en Guadalajara.

Entrevistado por medios de comunicación, el fiscal estatal explicó que ya hay comunicación directa con el área del nosocomio administrado por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“La información que tenemos del personal del Centro Médico es que no logró suceder el hecho allá, no se llevaron a ningún menorcito, sin embargo por las referencias que nos da el jefe de seguridad podría tratarse de la misma persona porque ha tenido ya a la vista las fotografías y los videos que hemos sacado aquí en la zona y en el hospital, de tal manera que pudiera haber coincidencias. Estamos trabajando lo más rápido que se puede en esa identificación”, indicó Solís Gómez.

Hasta el momento se desconoce cómo la fémina logró darse a la fuga.

Asimismo, solicitó a la población cualquier información que sirva para dar con el paradero de la señalada. “Pedirles el apoyo a ciudadanos y cualquier persona que la reconozca que nos dé la referencia de dónde podemos localizarla con la finalidad de recuperar a la menor”, declaró.

Toda persona que tenga información que pueda ayudar a dar con el paradero de esta mujer la mujer puede comunicarse a los números 911 o al 089 de manera anónima para hacer su denuncia.

Según la Alerta Amber difundida para dar con la menor, la responsable del rapto tiene entre 35 y 45 años de edad, es ligeramente robusta, de tez morena y mide entre 1.65 y 1.70 metros.

Sobre los particulares de la menor se advierte que aún no había sido registrada, tiene cabello negro corto, es de tez blanca, mide alrededor de 50 centímetros y pesa 3.6 kilogramos.


También te recomendamos:

Mujer que raptó a bebé en el Zoquipan ya lo habría intentado en el IMSS

Comentarios

Hemeroteca