Reactivan búsqueda de Christian, de cinco años de edad, desaparecido en Uruapan

Publicado el

Francisco Castellanos J

Uruapan, Michoacán; martes 02 de enero del 2024.- Decenas de policías, Guardias Civiles, Guardia Nacional, Rescate, escuadrón de perros, rastreadores, Policía Municipal y helicópteros buscan a Christian Gael, de cinco años de edad, quien salió de su casa ayer.

Con esto se ha reforzado el operativo de búsqueda del pequeño, en el que participan familiares, voluntarios, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal y rescatistas de Uruapan.

El niño fue reportado como desaparecido el pasado 1 de enero por sus abuelitos, en la colonia Melchor Ocampo, al sur de la ciudad.

Las labores de búsqueda se reactivaron este martes, luego de que anoche se tuvieran que suspender debido a que no había condiciones para continuar con la movilización.

El agrupamiento de la Unidad Canina y elementos de la Policía Municipal, realizan un operativo sobre la ribera del Río Cupatitzio iniciando en la colonia Valle de las Delicias hasta La Pinera, donde también se han sumado vecinos de la zona.

Aunado a lo anterior, la Fiscalía General del Estado también ha emitido ficha de Alerta Amber, e iniciado el respectivo protocolo. En caso de tener información sobre el pequeño, se puede comunicar al número 911 o bien al 800-614-2323.

Foto: Autoridades policiacas de Uruapan

En la misma categoria

A sus órdenes

En el silencio de la madrugada del domingo pasado, fue detenido en Autlán, Jal.,...

Otras Noticias