Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Reaparece Ana Karen, estudiante universitaria desaparecida

Reaparece Ana Karen, estudiante universitaria desaparecida

Guadalajara, Jalisco.-Ana Karen, la estudiante universitaria de 19 años de edad que fue reportada como desaparecida el pasado 13 de julio, arribó por sus propios medios a la Fiscalía del Estado de Jalisco y se encuentra en las instalaciones de dicha corporación para reunirse con sus familiares.

“Desde el día en que se tuvo conocimiento de la noticia criminal, el personal de esta dependencia inició con operativos de búsqueda en diversos puntos de la ciudad con la finalidad de dar con su paradero”, indicó la Fiscalía en un comunicado.

Recordó que, según las investigaciones, Ana Karen se ausentó de su hogar voluntariamente, tras desacuerdos con su madre.

“Derivado de las investigaciones se obtuvieron datos de prueba que hacían presumir que la joven no fue víctima de ningún delito, sin embargo las acciones de búsqueda por parte del personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas se realizaron en el área metropolitana de Guadalajara continuaron de manera permanente”, abundó.

Detalló que la joven, al enterarse que era buscada mediante los intensos operativos así como entrevistas realizadas a sus familiares, amigos y conocidos por personal de la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas decidió presentarse por voluntad propia en las instalaciones de la dependencia este mediodía.

“En este momento Ana Karen se encuentra con personal de trabajo social así como de psicología, como parte de los protocolos establecidos dentro de la localización de personas y posteriormente se reunirá con su familia.

“La Fiscalía del Estado reitera su compromiso con la sociedad de realizar todos los actos de investigación necesarios sin escatimar en recursos para localizar a las personas reportadas como desaparecidas”, puntualizó la Fiscalía estatal.


También te recomendamos:

Descarta Fiscalía ilícito en desaparición de estudiante universitaria

Comentarios

Hemeroteca