Reconoce Kumamoto derrota en Zapopan

Publicado el

Guadalajara, Jalisco.- Pedro Kumamoto, quien participara como candidato a la alcaldía de Zapopan, reconoció este domingo su derrota, resultando vencendor Juan José Frangie, de Movimiento Ciudadano. El político naranja repetirá en el cargo durante un trienio más.

A través de un video compartido en sus redes sociales, el político de Futuro, quien también compitió cobijado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), explicó que este día concluyó el conteo oficial de la elección municipal de Zapopan, por parte del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana local.

“(El conteo) ha dado como ganador al candidato de Movimiento Ciudadano”, expuso Kumamoto, quien comenzó su carrera política como candidato independiente, obteniendo en su momento el respaldo de la ciudadanía para ocupar un escaño el Congreso de Jalisco.

Kumamoto delcaró que durante los últimos días dedicó su tiempo y el de su equipo para vigilar que se cumplieron los votos de la población, al tiempo que acusó irregularidades antes, durante y después de la jornada electoral del pasado 2 de junio.

“Muchas gracias a quienes nos han apoyado desde 2015 y a los cientos de miles de personas que se han sumado”, dijo.

Finalmente, Kumamoto adelantó que en los próximos días dará un mensaje sobre la continuidad de su proyecto político, al tiempo que advirtió que “este no es punto de llegada, es punto de partida”.

“No nos van a detener”, concluyó.

En la misma categoria

Otras Noticias