Reconocen al sector empresarial de Jalisco

Miércoles 30 de julio.- Con un reconocimiento al sector empresarial de Jalisco y un llamado a la colaboración por el bien de los ciudadanos, la Presidenta de Guadalajara, Vero Delgadillo, participó en la toma de protesta de los nuevos delegados y consejeros de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en las delegaciones Centro Histórico, Tlajomulco, El Salto, Juanacatlán, Rivera de Chapala y Región Tequilera, además de las actividades por el 137 aniversario de la Cámara.

Destacó que el comercio ha sido clave para el desarrollo y consolidación de Guadalajara y Jalisco, posicionando a la región en agendas locales y nacionales.

“No creo que el poder lo tenga un Gobierno o una institución; el verdadero poder está en las personas y se ejerce en corresponsabilidad. Estoy convencido de que le puede ir mejor a este país, porque veo su compromiso y la voluntad de mucha gente afuera que quiere un mejor futuro”, afirmó.

Reconoció la inversión de cerca de 450 millones, destinados a la renovación del Centro Histórico, junto con el Gobierno del Estado, así como el impulso al cuidado del espacio público mediante los Escuadrones de Limpieza y la Gerencia Nocturna, acciones prioritarias para su administración.

Vero Delgadillo hizo un llamado a que cada quien actúe desde su espacio para generar un cambio: “Hagan que sucedan cosas buenas en su entorno. Que su tiempo, energía y esfuerzo simbolicen la renovación de nuestro país, sociedad y territorios”.

Por su parte, Javier Arroyo Navarro, Presidente del Consejo Directivo de CANACO, felicitó a los nuevos delegados ya más de 70 consejeros, y los invitó a ser “los ojos, la voz y el motor de la cámara en sus territorios, fortaleciendo la colaboración con las autoridades, mejorando la regulación y apoyando al sector emprendedor para que más negocios prosperen”.

Los nuevos delegados protestados fueron: Luis Enrique Anguiano Orozco (Centro Histórico), Iván Alexis Galván Martínez (El Salto-Juanacatlán), Francisco Cuevas Martín (Rivera de Chapala), Ana Cepeda Solís (Tlajomulco) y Francisco Serrillos Hernández (Zona Agavera).

Salir de la versión móvil