Ocotlán, Jalisco.-El Ministerio Público federal, adscrito a Ocotlán, Jalisco, informó que se integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por la posesión ilícita de hidrocarburo, luego de que la Policía Federal y elementos de las Fuerzas Armadas localizara una camioneta que trasnportaba bidones de combustible.

Según la información el hallazgo ocurrió sobre la calle Javier Mina, en la localidad de San Vicente de Labor Vieja, municipio de Ocotlán.

Añadió que en el lugar localizaron una camioneta con los cristales abajo y abandonada, la cual cuenta con reporte de robo.

Destacó que las autoridades federales y castrenses procedieron a realizar una inspección al automotor y aseguraron de su interior tres contenedores de 20 litros con gasolina, llenos a 70% de su capacidad

Resaltó que lo asegurado fue puesto a disposición del representante público de la federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitó las investigaciones correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Comentarios