Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Registra la metrópoli tres homicidios y un acuchillado en pocas horas

Registra la metrópoli tres homicidios y un acuchillado en pocas horas

Guadalajara, Jalisco.-En la zona metropolitana de Guadalajara se han registrado tres homicidios y un ataque con arma blanca, en apenas unas horas.

Por la mañana vecinos reportaron el hallazgo de un cuerpo mutilado, en el cruce de las calles Loma del Sol y Loma San Francisco, en la colonia Loma Bonita, en Tonalá.

Testigos refieren que unos minutos antes de las 8:00 horas vieron que de un vehículo arrojaron un bulto envuelto en cobijas.

Cuando la Policía arribó al sitio halló el cadáver de un hombre mutilado, envuelto en una cobija verde, y en una bolsa de plástico blanca, encima de ellos, había un par de cartulinas con un mensaje amenazante dirigido al Cártel Jalisco Nueva Generación

Alrededor de las 10 de la mañana, la autoridad recibió dos reportes de homicidios, uno en el Camino al Mirador, en el poblado de Cuexcomatitlán, en Tlajomulco de Zúñiga.  El hombre, que aparenta entre 30 y 35 años, tenía un disparo en la cabeza.

En la colonia Las Puertas de Tonalá, en la calle Privada Santa Rosa, se localizó el cadáver de un hombre, el cual tenía una bolsa en la cabeza y heridas de arma blanca.

Una hora después se informó que un hombre fue atacado con un arma punzocortante al interior de un motel que se ubica en la carretera a Saltillo, en la colonia El Batán, en Zapopan.

Según empleados del lugar, la víctima estaba en una de las habitaciones, y fue abandonado por dos sujetos que escaparon a bordo de un taxi.

El vehículo de alquiler fue localizado minutos después, con manchas de sangre en las puertas y el cofre, en las calles Soto y Gama e Ignacio Mejía, en la colonia Rancho Nuevo, en Guadalajara. Los agresores escaparon, y el lesionado se reporta grave.

También te recomendamos:

Ante inseguridad, Alfaro solicitó portar arma de fuego

Apuñalan a hombre en motel de Zapopan

Comentarios

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca