Select Page

Relata Jorge Ramos su detención en Venezuela

Relata Jorge Ramos su detención en Venezuela

El periodista Jorge Ramos confirmó a medios de comunicación que estuvo detenido por un lapso de dos horas en el palacio de Miraflores, en Caracas, Venezuela, luego de que el presidente Nicolás Maduro se incomodara por las preguntas que Ramos le hizo sobre la situación que atraviesa el país.

En sus primeras declaraciones tras haber estado en Miraflores, Ramos confirmó todo lo dicho por Univisión y el Sindicato de Periodistas de Venezuela acerca de lo ocurrido.

“Teníamos una entrevista con el líder Nicolás Maduro y después de aproximadamente 17 minutos de entrevista a él no le gustó las cosas que le estábamos preguntando sobre la falta de democracia en Venezuela, sobre la tortura, los prisioneros políticos y la crisis humanitaria que se está viviendo”, comentó Ramos.

A decir de Ramos, fue un video que mostró a Maduro el que provocó que el mandatario venezolana levantara la entrevista y ordenara su detención y posterior deportación. A su vez, el material recabado por el periodista y su equipo fue decomisado.

La referida grabación muestra a jóvenes venezolanos alimentándose de la basura.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir