Renuncia Alejandro Hermosillo como gerente de Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- Alejandro Hermosillo, político emecista, renunció al cargo de gerente municipal de Guadalajara, cargo que creó el alcalde Ismael del Toro en 2018, cuando apenas comenzaba su gestión.

A través de sus redes sociales, Hermosillo aseguró que su separación de la Gerencia tapatía obedece a temas personales y no políticos. Esto a pesar de que el Partido Revolucionario Institucional exhibió que el ahora exfuncionario había introducido en la nómina municipal a su hermano.

No obstante, la Contraloría estatal investiga si hubo un caso de nepotismo el hermano de Hermosillo arribó al gobierno por otros medios.

“Estoy a horas de convertirme en papá por primera vez, es el acontecimiento más importante de mi vida y sé que mi mayor responsabilidad en estos momentos es dedicarle tiempo presencia y cuidados a mi nueva familia. Me gusta ser sincero: sé que coordinar la Gerencia de Guadalajara es un trabajo de tiempo completo y absoluta disposición y por cuestiones familiares y personales, no podré darle el tiempo necesario a dicha responsabilidad, así que prefiero ser congruente y dar un paso al costado”, apuntó sobre su renuncia.

Finalmente, informó que durante los dos años de gestión la resolución de reportes crecío un 86%.

Salir de la versión móvil