Select Page

Renuncia Carlos Lomelí a delegación federal en Jalisco

Renuncia Carlos Lomelí a delegación federal en Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- Carlos Lomelí Bolaños, delegado del gobierno federal en Jalisco, presentó su renuncia este viernes al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con ADN 40, Lomelí Bolaños explicó que su intención es que se “puedan realizar las investigaciones correspondientes y parar ese golpeteo en mi contra”, toda vez que durante los últimos meses ha sido vinculado con presuntos contratos millonarios entre empresas farmacéuticas de su propiedad y entidades gubernamentales.

En este sentido, refirió que Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, organización que ha revelado los presuntos nexos de Lomelí entre las farmacéuticas y autoridades de distintos niveles, intenta “dañar de manera permanente y contundente” la imagen del gobierno federal.

“El presidente me conoce, es mi amigo, y sabe que seguiré apoyando desde donde me coloque en esta cuarta transformación, pero creo que lo conveniente tanto para el gobierno federal como para mi persona es dejar que se realicen las investigaciones que lleva a cabo la Función Pública (…), eso es parte del motivo por el cual presenté mi renuncia”, puntualizó.

Reconoció que desde el pasado 10 de junio planteó su renuncia a diferentes miembros del partido Morena y a su familia, llegando a la decisión que hoy hizo pública.

Hasta el momento se desconoce quién tomará el cargo de Lomelí Bolaños, aunque se rumora que sería el abogado Juan Soltero, quien coordinó su campaña hacia la gubernatura, misma que perdió contra el emecista Enrique Alfaro.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir