Select Page

Dos muertos y cuatro heridos tras balacera en Plaza Galerías

Dos muertos y cuatro heridos tras balacera en Plaza Galerías

Guadalajara, Jalisco.- Elementos policíacos reportan balacera al interior de la Plaza Galerías, ubicada sobre avenida Vallarta y Rafael Sanzio, en Zapopan.

De manera preliminar se informa que hay al menos dos personas fallecidas en un establecimiento de comida rápida del citado centro comercial, ambas portaban armas de fuego.

También se reporta al menos un herido.

Autoridades ya en el lugar.

Actualización (17:25 horas):

El suceso violento tuvo lugar en el estacionamiento de la plaza y al interior del negocio de hamburguesas Carl’s Jr, no dentro del conglomerado comercial.

La información que se ha podido corroborar en el lugar de los hechos es que el saldo de la balacera es de dos muertos y cuatro lesionados.

Los fallecidos son presuntos agentes de la Fiscalía de Nayarit asignados a la protección de María Luisa Aguirre, esposa del gobernador de esa entidad, Antonio Echevarría, y quien supuestamente se encontraba en lugar de los hechos.

Dos versiones circulan en el sitio: que todo derivó de un enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado, quedando en medio los presuntos escoltas de Aguirre, y otra que se trató de un ataque directo en contra de los elementos.

plaza galerías partidero guadalajara balacera

La zona permanece acordonada tras la balacera.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Después de reunirnos con empresarios y sindicatos de Jalisco, tenemos un importante mensaje que darte sobre los alcances de la emergencia sanitaria. Escúchanos #EnVivo y pasa la voz:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Miércoles, 1 de abril de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir