Reportan desaparición del periodista Jaime Barrera

Publicado el

Guadalajara, Jalisco.- Jaime Barrera Rodríguez, periodista que se ha desempeñado como director editorial del diario Milenio y participa en diferentes espacios de comunicación —como El Informador, a través de una columna de opinión—, fue reportado como desaparecido la noche de este lunes.

Quien dio a conocer el caso es su hija, Itzul Barrera, consejera nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda del mismo partido.

“Mi papá (Jaime Barrera), el mejor periodista del estado, está desaparecido. Necesito por favor que me ayuden a encontrarlo. Ayúdennos a llegar hasta él. Por favor, les pido que difundan”, expuso la morenista en su cuenta de X, al tiempo que acompañó la publicación con una imagen del periodista.

Según información de Canal 44, medio del cual es colaborador Barrera Rodríguez, explicó que éste se encuentra ilocalizable desde la tarde de este lunes, en una hora que ha sido trazada alrededor de las 14:00 horas, luego de acudir a un espacio radiofónico.

Adicional a ello, Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, aseguró en sus redes sociales que fue informado que el periodista faltó al noticiero nocturno del cual forma parte, por cual aseguró estar “personalmente, atendiendo el tema y todas las corporaciones están coordinadas para encontrarlo”.

En la misma categoria

“Cobija corta”

Ricardo Anaya,“Canallín”, obtuvo registro del INE para senador. Al exgobernador de Tamaulipas, García Cabeza...

Otras Noticias