Select Page

Reportan secuestro de 20 jóvenes en Puerto Vallarta

Reportan secuestro de 20 jóvenes en Puerto Vallarta

Guadalajara, Jalisco.- Un grupo de 20 jóvenes originarios de Guanajuato fueron víctimas de secuestro por parte de una célula criminal en Puerto Vallarta, Jalisco, cuando arribaban al sitio turístico tras un viaje en vehículos todoterreno por diversas serranías. Esto el pasado fin de semana.

De acuerdo con la información -difundida por medios de comunicación local y nacional- al menos una de las víctimas murió tras ser alcanzada por un proyectil de arma de fuego durante el secuestro.

Versiones que no han sido confirmadas por las autoridades apuntan que el grupo criminal responsable es el Cártel Jalisco Nueva Generación. Previo a su desaparición las víctimas circularon por Ameca y Talpa de Allende.

De acuerdo con diversos testimonios, los afectados se desplazaban en vehículos tipo RZR, cuatrimotos y camionetas, cuando fueron interceptados por el grupo armado en la avenida Fluvial, cerca del cruce con la avenida Grandes Lagos, en el fraccionamiento Fluvial Vallarta.

Autoridades locales localizaron tres vehículos que aparentemente son de las víctimas, aunque el ayuntamiento vallartense negó que hubiera ocurrido un secuestro masivo, según el diario Reforma.

Otra fuente allegada, consultada por la citada fuente, aseguró que los agresores llamaron a los familiares de las víctimas para pedir dinero por su rescate, y aunque algunos han sido liberados, un número indeterminado continúa cautivo.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir