Guadalajara, Jalisco.-Luego del hallazgo de 13 bolsas con restos humanos el pasado fin de semana, en el municipio de Ojuelos, la Fiscalía del estado informó que corresponden a cuatro personas.
Según la Fiscalía, se trataría de cuatro hombres que fueron destazados, uno de ellos ya fue identificado de forma preliminar.
Aún el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses no ha informado a la Fiscalía estatal las causas de muerte, así como la evolución cadavérica de las víctimas.
Los restos fueron localizados entre la noche del sábado y la mañana del domingo; en uno de los sitios dejaron una cabeza junto a una de las bolsas.
Durante el sábado, ciudadanos denunciaron que en la calle Miguel Hidalgo, cerca del cementerio se localizaron cinco bolsas; en la calle Río Lerma, al ingreso de Ojuelos, se hallaron otras cuatro, así como el cráneo de un masculino que aparenta entre 30 y 35 años. En el cruce de las calles Isabel Rodríguez y República había otras cuatro bolsas.
Mientras que en la mañana del domingo se encontraron tres cabezas humanas abandonadas por el rumbo a la salida a la carretera de Aguascalientes.
La Fiscalía refirió que al estar Ojuelos ubicado en los límites con otros estados, se requiere cruzar datos con las entidades aledañas para saber si eran sus vecinos.
También te recomendamos: