Select Page

Retienen a Martín Vaca, de Mexicánicos

Retienen a Martín Vaca, de Mexicánicos

Guadalajara, Jalisco.- Martín Vaca, quien desde hace seis años encabeza el reality show Mexicánicos, fue retenido este miércoles por elementos de la Policía Municipal de Tlajomulco, según informaron fuentes policiacas.

De acuerdo con la información disponible, Vaca, de origen tapatío, transitaba sobre la avenida Estrella, al cruce con la calle Galaxia, en fraccionamiento Real del Sol, cuando una patrulla de la citada corporación le marcó el alto. Al revisar el vehículo las autoridades dieron cuenta que tenía reporte de robo.

Ya esposado y a bordo de la patrulla TL-317, Vaca comprobó que el automóvil en que viajaba era de su propiedad. No obstante, aceptó que tiempo atrás el vehículo le fue robado, por lo que interpuso una denuncia ante la Fiscalía del Estado.

Luego, al recuperar el automotor por su propia cuenta, olvidó retirar la denuncia, por lo que el reporte de robo seguía vigente.

Al comprobarse la propiedad del vehículo el conocido restaurador y modificador de automóviles fue puesto en libertad.

El programa Mexicánicos se exhibe a través del canal de cable Discover, con más de 50 capítulos en su haber, y se rueda en la metrópoli.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir