Guadalajara, Jalisco.- El Rey de la Taquilla Julión Álvarez anunció que retoma el tour Incomparable, y ya tiene nueva fecha para el show que dará el próximo 24 de septiembre en el auditorio Telmex.

Desde el año pasado, Julión Álvarez y su Norteño Banda tenían programado un concierto en Guadalajara que se llevaría a cabo el 13 de junio del 2020, pero tras el avance de la pandemia por coronavirus y las restricciones que estableció el gobierno en el país, el cantautor chiapaneco no pudo presentarse y terminó posponiendo la fecha hasta cancelarla.

“Confirmado, nos vemos este próximo 24 de septiembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara Jalisco. La espera terminó”, escribió en sus redes sociales el artista.

Luego de su exitoso concierto streaming, el intérprete de Olvídame anunció que este show será en vivo bajo las conocidas medidas de seguridad con el fin de evitar el incremento de contagios por coronavirus.

“Tratamos de ser lo más paciente posible para poder presentarnos con público, ya sea al 75 o al 80, o un 100 (de capacidad), ojalá después de que todo el mundo se vacune y de que todo el mundo tome esa decisión y que con las medidas que el Gobierno indique, poder presentarnos con mucha gente como normalmente lo acostumbramos”, declaró a medios de comunicación

La venta de accesos se hará a partir del primero de septiembre en sistema Ticketmaster o en taquillas del auditorio Telmex de Guadalajara. Los costos de las presentaciones en Guadalajara oscilan entre 2 mil 800 pesos para la zona V.IP. hasta los 300 pesos en zonas regulares.

Comentarios