Robo de gasolina: Dos detenidos y más de 20 mil litros asegurados en Jalisco

Publicado el

Jalisco.-Del 1 al 20 de febrero la Fiscalía General de la República en Jalisco ha recuperado más de 20 mil litros de gasolina robada, ha detenido a dos personas por este delito y ha recuperado diversas unidades que eran utilizadas para transportar de manera ilegal el hidrocarburo.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, dos hombres fueron detenidos por extraer combustible de manera ilegal en el municipio de Zapotlanejo. Ambos sujetos fueron sorprendidos por elementos policíacos cuando se encontraban frente a una toma clandestina en la localidad de Palo Dulce, en el citado municipio, disponiéndose a transportar una cisterna con alrededor de 250 litros de gasolina.

Además, en el sitio se aseguraron tres camionetas con reporte de robo y una motocicleta sin número de serie, vehículos que supuestamente eran empleados en el trasiego de combustible ilegal.

Mientras que en otro hecho se logró el aseguramiento de un camión de remolque que transportaba 20 mil litros de combustible de origen desconocido; esto en Atotonilco El Alto. La unidad contaba con reporte de robo desde octubre de 2018.

En la misma categoria

“Cobija corta”

Ricardo Anaya,“Canallín”, obtuvo registro del INE para senador. Al exgobernador de Tamaulipas, García Cabeza...

Otras Noticias