Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Sábado de música, recuerdo y mucho baile con Cuisillos

Sábado de música, recuerdo y mucho baile con Cuisillos

Banda Cuisillos de Arturo Macías, o simplemente Banda Cuisillos, es un grupo de bandas mexicanas de la ciudad de Tala, Jalisco. Son conocidos por usar trajes de nativos americanos en sus representaciones teatrales y fotografías de álbumes como tributo a su herencia étnica. Además, a diferencia de la mayoría de las bandas de metales, incorporan un piano y una guitarra eléctrica en algunas de sus canciones.

El estilo de Cuisillos es ampliamente reconocido tanto en su romanticismo como en su forma de tocar las cumbias y su música de vanguardia dentro del movimiento. Asimismo, son muy activos en sus redes y ya podemos disfrutar de su nuevo sencillo en compañía de Luis Ángel El Flaco “Las Mil y Una Noches” @cuisillosoficial  @luisangelelflaco

Los temas de mensaje se incluyen para fomentar la conciencia a través de la alegría, del sentimiento que nos provoca la música y en cada disco se incluyen 1 o 2 canciones sobre diferentes aspectos importantes para el ser humano, como son: La drogadicción, la ecología, formar un mundo nuevo, las madres solteras, los inmigrantes, el cariño a la madre, entre otros.

Luego de una gira de trabajo por los Estados Unidos la reconocida banda llega con todo el entusiasmo de volver a pisar un escenario y ofrecer un extenso concierto a sus miles de seguidores, mismos que ya están a unos días de disfrutar y cantar con ellos varios de sus éxitos tales como: “Mil Heridas”, “Vive y déjame Vivir“, “Amiga”, “A veces lloro”, “Muñequita”, No se lo digas a ella” entre otros más.

Después de esta pausa debido a la pandemia que mermó todos los sectores laborales, Cuisillos regresa a Guadalajara para ofrecer un concierto totalmente presencial este próximo 20 de noviembre en el Auditorio Telmex. Los boletos van de los 1,850.00 a los 450.00 pesos y los puedes adquirir en Sistema Ticketmaster o Taquillas del Recinto.

Comentarios

Acerca del autor

Marisol Hernández

Descubre los escenarios locales y nacionales con Marisol Hernández, reportera especializada en espectáculos y cultura. Conciertos, obras de teatro, exposiciones y demás.

Hemeroteca