Salinas Pliego debe comprobar que el SAT se ha dedicado a “extorsionar empresarios”: AMLO

Publicado el

Miércoles 20 de marzo de 2024.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador retó al empresario Ricardo Salinas Pliego a que presente pruebas sobre presuntos actos de corrupción cometidos en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Durante la conferencia de prensa mañanera de este miércoles, el titular del Ejecutivo de la Nación insistió que el presidente de Grupo Salinas debe comprobar que el SAT se ha dedicado a “extorsionar empresarios” y, si es el caso, su gobierno actuará.

“No es nada, nada personal, que se entienda. Con todo respeto, Ricardo Salinas Pliego tiene pruebas o piensa que nosotros queremos extorsionarlo porque el gobierno es corrupto, lo único que le pediría es que presentara las pruebas”.

En Palacio Nacional, el presidente López Obrador anunció que se harán públicos en una página del gobierno con todos los documentos que muestran el adeudo que tienen las empresas de Ricardo Salinas Pliego.

“Nosotros hicimos un compromiso de no mentir, de no robar, de no traicionar al pueblo. En mi caso lo que estimo más importante en mi vida es la honestidad, pero si él sostiene de que hay corrupción en el gobierno que presente las pruebas”, dijo.

En la misma categoria

“Cobija corta”

Ricardo Anaya,“Canallín”, obtuvo registro del INE para senador. Al exgobernador de Tamaulipas, García Cabeza...

Otras Noticias