Select Page

Salud confirma primer fallecido por Covid-19; era diabético

Salud confirma primer fallecido por Covid-19; era diabético

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud federal confirmó el miércoles el primer fallecimiento a causa del nuevo coronavirus (Covid-19).

La víctima, según explicó brevemente la dependencia federal, tenía diabetes. De acuerdo con especialistas las personas más vulnerables ante la enfermedad son los adultos mayores y quienes padecen enfermedades crónicas como la diabetes y la hipertensión.

“Hoy en Mexico falleció la primera persona con #COVID19. Inició sus síntomas el 9 de marzo y padecía diabetes. El Secretario de Salud expresa sus condolencias a sus familiares. Descanse en paz”, escribió la Secretaría en Twitter.

Según la información proporcionada por Salud a medios de comunicación, el hombre, de 41 años, inició con síntomas del nuevo virus el 9 de marzo y además padecía diabetes.

La esposa del fallecido detalló que acudió a un concierto en el Palacio de los Deportes el 3 de marzo, fecha en que se presentó la banda Ghost en dicho recinto.

Hasta el momento se han confirmado 118 casos de Covid-19 en el país.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir