Salvador Caro deja Movimiento Ciudadano y se une a Morena

Publicado el

Martes 30 de enero de 2024.- El diputado, Salvador Caro Cabrera renunció a Movimiento Ciudadano (MC) para incorporarse a las filas de Morena.

El anuncio se hizo oficial -este martes- durante la sesión plenaria de Morena, la cual se realiza de manera privada en el interior de la Cámara de Diputados.

El coordinador, Ignacio Mier anunció la integración del diputado Caro Cabrera a la bancada mayoritaria en el recinto de San Lázaro.

El diputado decidió abandonar las filas de MC, donde tuvo distintos cargos como coordinador de ediles en el Ayuntamiento de Guadalajara.

Fue diputado local en el Congreso de Jalisco en tres ocasiones, regidor en Guadalajara y actualmente se desempeñaba como diputado federal dentro de la Bancada Naranja.

El político jalisciense rompió con MC al mostrar su disgusto al no ser elegido para buscar la Alcaldía de Guadalajara con miras a la próxima contienda electoral.

Además, se dijo decepcionado del mandatario jalisciense, Enrique Alfaro, donde fue comisario de la policía de la capital y coordinador de la campaña del actual gobernador.

En la misma categoria

“Cobija corta”

Ricardo Anaya,“Canallín”, obtuvo registro del INE para senador. Al exgobernador de Tamaulipas, García Cabeza...

Otras Noticias