Jueves 14 de marzo de 2024.- El Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, filtró un documento que, aparentemente, pertenece a la Fiscalía Estatal.
En dicho papel, el mandatario estatal solicitó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) información sobre algunas empresas que, presuntamente, están involucradas en la triangulación de 200 millones de pesos.
Acusó que la Fiscalía de Nuevo León está haciendo “guerra sucia” en su contra con miras al proceso electoral del 2 de junio próximo, por lo que armó y filtró una investigación en su contra y su familia.
“Aquí está la prueba de que la Fiscalía del Estado armó y filtró el montaje (…). La Fiscalía es controlada por la vieja política y la usan para protegerse (…) En cambio, en plena campaña, se ponen a investigarme a mí y mi familia”, sentenció.
Aquí está la prueba de que la Fiscalía del Estado armó y filtró el montaje en el que, desafortunadamente, El Norte cayó.
La Fiscalía es controlada por la vieja política y la usan para protegerse, por eso no ha investigado ninguna de las denuncias que presentamos en contra de ex… pic.twitter.com/sE2b01ceiY
— Samuel García (@samuel_garcias) March 14, 2024