Sara, Sara, Sara, Sara
Sara gritaba Caro Quintero.
Sara ay como te quiero!

Canción del Alex Lora

 

Sarita y Caro, la bella y el capo

Alberto Osorio

16 de julio de 2022.- La élite de la sociedad tapatía y el ahora desgatado círculo de poder priista en Jalisco, seguro recuerdan los años del idilio de una pareja que marcó época entre el capo de moda y una jovencita de la alta sociedad.

El romance sirvió de inspiración para el vocalista del Tri, Alex Lora, quien “consagró” en una canción, el gran amorío entre Sarita Cosío y el narcotraficante, Rafael Caro Quintero, en la década de los ochenta.

Un testimonio de un exmilitar obtenido por Partidero.com asegura que incluso Sarita fue clave para que en más de una ocasión, Rafael Caro  Quintero pudiera colarse a los convites organizados en Palacio de Gobierno, en Jalisco, tiempo antes de la llegada a la gubernatura de su tío, Guillermo Cosío Vidaurri, quien tuvo que dejar el cargo luego de la tragedia por las explosiones del 22 de abril de 1992.

Caro, aseguraba esa fuente, llegaba vestido de negro, con texana del mismo color y casi siempre con gafas oscuras. A Caro le fascinaba el negro, le gustaba regalarle a su amada Sarita, carros Gran Marquís de la marca Ford.

(Foto principal: Excélsior)

El 24 de noviembre la periodista Juliana Fregoso publica en el portal de Infobae el referente sobre el amorío de Sarita y Caro Quintero… 👇

 

https://www.infobae.com/america/mexico/2018/11/24/la-historia-de-amor-y-el-llamado-que-llevo-a-el-principe-del-narcotrafico-a-28-anos-de-carcel/

 

Comentarios