Se compromete Caabsa Eagle a limpiar excedente de Matatlán

Publicado el

21 de enero de 2022.- La empresa recolectora y tratadora de basura Caabsa Eagle, se comprometió a que, a partir del próximo lunes 24 de enero, empezará con la limpieza y extracción de basura excedente que hay en el tiradero de Matatlán, para dejar la planta únicamente como de transferencia.

Luego del ultimátum que le puso el ayuntamiento de Tonalá, al darle de plazo hasta el último de enero, informó a través de un comunicado que los trabajos empezarán para terminar en abril.

Aseguró la firma que, ninguna de las acciones, afectarán la recolección de residuos en los municipios donde trabaja, que son Guadalajara, Tonalá, Tlajomulco y El Salto, donde recolecta más de dos mil 500 toneladas diarias de basura.

Caabsa Eagel habló también del nuevo centro de distribución final de residuos para el Área Metropolitana de Guadalajara. “Se encuentra en vías de solución, en conjunto con las autoridades municipales y estatales. Encontrar el lugar idóneo requiere decisiones estudiadas a profundidad, una vez que fueron suspendidos los proyectos que se tenían en Tala”.

En la misma categoria

Otras Noticias